pixel

Posicionamiento SEO


Te ayudamos a posicionar tu sitio web o comercio electronico en los primeros puestos de los resultados en los buscadores, de manera orgánica y asi poder aumentar tu visibilidad en internet.

Para sacar el máximo provecho de tu presupuesto de SEO, primero diseñaremos tu  estrategia.

Estableceremos los Objetivos SMART:

  • Specific: específico
  • Measurable: medible
  • Achievable: alcanzable
  • Relevant: relevante 
  • Time based: con límite de tiempo

Una vez que tengamos sus Objetivos SMART los adaptaremos a nuestra metadologia SEO . 

Nuestra Metodologia SEO:

1. Auditoría SEO

Analizaremos tu página web, buscaremos errores críticos que se convertirán en oportunidades para hacer tu sitio web o comercio electronico más optimizado, aportando una mejor experiencia al usuario.

Diseñaremos un plan de acción personalizado, basado en una auditoría SEO completa para actualizar tu sitio web o comercio electronico de manera eficaz.

2. Estrategia Keywoord Research

Primero debe comprender a su usuario antes de poder estructurar o crear contenido para su sitio web o comercio electronico. No es suficiente ingresar simplemente algunas palabras clave en el Planificador de palabras clave; también se debe reconocer la intención de busqueda del usuario.

Cuando un cliente potencial busca tu proyecto, ¿qué espera encontrar?

3. Estudio de la Competencia

El análisis de la competencia es aplicable tanto al SEO ON PAGE como SEO OFF PAGE. Se realiza para encontrar de qué manera las empresas que compiten por palabras clave de nuestros productos, servicios, o sector obtenienen las mejores posiciones en buscadores.

4. SEO On Page

Tomaremos las medidas necesarias para que cada una de las páginas que componen tu sitio web o comercio electronico, esté en condiciones óptimas para aparecer en los motores de búsqueda.

5. SEO Off Page

Realizaremos buenas prácticas para realizar linkbuilding con otros sitios web que estén en consonancia con tu sitio web o comercio electronico. Cuántas mejores referencias obtenga tu página web; más confianza le dará a Google con lo que obtendrá un mejor Posicionamiento SEO.

6. SEO Content

Crearemos contenidos de calidad según la intención de busqueda de tus clientes potenciales. Nuestro objetivo es claro: trabajar las palabras claves principales de tu sector para conseguir un mejor Posicionamiento SEO en la SERP (página de resultados de Google).

7. SEO Local

Elaboraremos estrategias de marketing que implican mejorar tu presencia en internet para aparecer más arriba en los resultados de búsqueda basada en tu ubicación.

8. WPO (Web Performance Optimization)

Desarrollaremos un conjunto de técnicas para mejorar la capacidad de tu sitio web y mostrar todo tu contenido en el menor tiempo posible, mejorando así la experiencia del usuario.

9. Experiencia del Usuario

Diseñaremos todos los aspectos de tu marca, diseño, usabilidad y función para que el usuario permanezca más tiempo en tu página web.

10. Search Console

Tendrás acceso a los datos que te permitirán comprender la relación entre las búsquedas orgánicas y tu estrategia de Posicionamiento SEO y cómo están llegando a los usuarios que realizan búsquedas online sobre tu sitio web o comercio electronico.

11 Analítica Web

Recopilaremos la información de cómo los usuarios interactúan con tu sitio web en función de tus acciones y hábitos para luego realizar el estudio correspondiente y realizar informes específicos de alto valor.
Las estadísticas generadas en el análisis web, ayudarán a conocer las actividades de los usuarios en tu web y a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contacta ahora

O contáctanos

Complete el formulario correctamente