pixel

Google ADS


Nuestro principale objetivo es ayudar a las empresas, con una gestión inteligente de Google ADS, y a ganar más dinero con campañas centradas en la conversión y altamente optimizadas.

¿Por qué elegir KPIs para tu estrategia en Google ADS?

Nos apasiona lo que hacemos, prosperamos con los retos y entendemos la importancia de impulsar resultados excepcionales

Combinamos el análisis de datos, la automatización algorítmica, la creatividad, la psicología y el diseño de páginas de destino para ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión de Google Ads realmente único.

Siempre comenzamos un proyecto con la investigación y el análisis de datos, dedicando el tiempo necesario para entender tu negocio y cualquier actividad anterior.

Trabajaremos estrechamente para aprovechar tu experiencia y conocimientos internos con el fin de hacer que nuestras estrategias de Google Ads se alineen con tus objetivos y metas comerciales únicas.

Estrategia para crear una campaña de Google ADS

En KPIs tomamos nuestro tiempo para identificar las necesidades de cada cliente, y según los resultados de una primera auditoría, creamos nuestra estrategia basada en varios aspectos fundamentales para el desarrollo de una campaña en Google ADS: 

1. Objetivos

¿Qué resultados espera lograr? Sin duda, esta es la primera pregunta que debes hacerte. Es fundamental para realizar una investigación exhaustiva y determinar sus objetivos.

2. Keywords

El rendimiento futuro de tus campañas están directamente relacionados con las palabras claves que elijas. Obtendremos la frecuencia de búsqueda, cómo esa frecuencia cambia con el tiempo y las estimaciones para posicionarla.

3. Campañas

Elegiremos el tipo de campaña que mejor se ajuste a tus objetivos: ya sea de búsqueda, display, shopping, remarketing

4. Anuncios destacados

Crearemos anuncios que destaquen por encima de la multitud, que despierten la atención, atraigan y describan su propuesta de valor.

5. Analizar

Estudiaremos los diferentes KPIs y las posibilidades que te ofrece Google Ads para medir y analizar los resultados de tu inversión.

6. Optimizar

Analizaremos las metricas y realizaremos los ajustes que sean necesarios para poder optimizar al maximo tus campañas y asi obtener el mejor ROI, CTR , Impresiones…

Cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contacta ahora

O contáctanos

Complete el formulario correctamente