pixel

Diseño Página WEB


Nuestro equipo de KPIs no solo creará un Diseño y Desarrollo excelente de tu página web, sino que será también responsive para atraer a tus visitantes y proporcionar la mejor UX (experiencia de usuario).

Un buen Diseño y Desarrollo web implica comprender los objetivos de marketing del cliente y traducirlos en una solución que combine una navegación intuitiva, un contenido útil y relevante con llamadas a la acción eficaces que, en última instancia, le generen más conversiones para su negocio.

¿Por qué elegir el Diseño y Desarrollo de tu Página web con KPIs ?

Diseñadores CreativosWeb inovadoras 
Sitio Web atractivo Seo efectivo
ResponsiveAtención personalizada
La mejor experiencia de usuarioDesarrolladores web profesional

Nuestro servicio de Diseño y Desarrollo de páginas web se adapta a las necesidades de cada empresa con la que trabajamos. Nos tomamos el tiempo necesario para entender su producto o servicio. 

También hablaremos contigo acerca de su mercado objetivo y analizaremos a sus competidores para poder diferenciar mejor su oferta. Esta información nos ayuda a construir una imagen del tipo de servicio de diseño web que necesita.

En KIPS entendemos que la presencia Online es importante y el resultado final puede afectar dramáticamente la forma en que su negocio es percibido por sus clientes.  Creamos el diseño y desarrollo web que mejor se adapte a tus necesidades y construimos relaciones sólidas con los clientes que creemos que son la clave del éxito de un negocio.

Las 5 fases para crear una web perfecta

1. Discovery

Durante esta primera etapa, la prioridad principal es descubrir los retos y problemas a los que se enfrenta su negocio y lo que un sitio web puede hacer para resolverlos. No solo buscamos diseño de páginas webs, sino dar a su negocio resultados reales

Lo más probable es que hayamos cubierto mucho de esto durante nuestra consulta inicial, pero lo revisaremos de nuevo durante la etapa 1 y estableceremos los objetivos del proyecto en torno a estos problemas. 

Nos pondremos al día sobre su negocio a un nivel más amplio; lo que hace, lo que le diferencia de la competencia, la estrategia de contenidos, la dirección visual, la estrategia general y sobre todo cuales son los resultados que buscamos.

2. Planificación

Ahora que ya tenemos una imagen clara de lo que hace tu empresa y de cómo es el éxito, pasamos a la planificación. Volveremos a examinar algunas de las cosas que vimos en la fase 1, pero esta vez pondremos realmente el lápiz sobre el papel y empezaremos a definir la estrategia de contenidos, la dirección visual y la marca. La estrategia de contenidos se completa con la clasificación de tarjetas (un ejercicio que ayuda a crear un mapa del sitio) y los flujos de usuarios; de nuevo, la experiencia del usuario (UX) está en primer plano.

3. Diseño

Ahora que tenemos un plan completo y la dirección visual que queremos tomar, en esta fase se darán vida a las ideas de marca (logotipo, esquema de color, tipografía y guía de marca).

También veremos los wireframes de baja fidelidad. Esto nos permitirá tener una visión objetiva de la UX sin la distracción de la estética. A continuación, pasaremos a los wireframes de alta fidelidad, que se centrarán en incorporar todas las decisiones de diseño que hayamos tomado hasta ahora: sensación general, colores, tipografía, etc. 

4. Desarrollo

Esta etapa es la primera en la que hay menos colaboración. Construiremos el sitio web según nuestros esquemas y planes de estrategia de contenidos enfocada al SEO.

Los comentarios se pondrán en práctica hasta que tengamos un sitio web del que todos estamos orgullosos. Por supuesto, revisaremos nuestros objetivos para asegurarnos de que el sitio web satisface las necesidades de sus usuarios y nuestros objetivos.

5. Gestión de tu sitio web

La etapa final es la formación para que puedas actualizar/gestionar el sitio web en el futuro. Podemos tener una sesión formativa para esto o te podemos enviar algunos videos pregrabados para que puedas solucionar posibles problemas que surjan en el futuro por ti mismo.

No lo dudes. Si quieres aumentar las visitas de tu empresa con un Diseño y Desarrollo Web de calidad, responsive y que tus clientes tengan una excelente experiencia de usuario, estás en el lugar adecuado.

Cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contacta ahora

O contáctanos

Complete el formulario correctamente