pixel

Community Manager


En nuestra Agencia KPIs te ofrecemos un servicio profesional de gestión de redes sociales, y sin duda alguna, elegirnos te va a ofrecer grandes ventajas.

Pero, ¿qué es exactamente un community manager?

En pocas palabras, un community manager es el profesional que hace de intermediario entre la marca o empresa y el usuario. Sus funciones principales son:

  • Gestión de la comunidad en RRSS
  • Escucha activa y conocimiento de los clientes
  • Investigación y análisis de la competencia directa
  • Gestión de la identidad de marca
  • Atención al cliente en redes
  • Ejecución de campañas y estrategias
  • Monitorización y análisis de campañas
  • Realización de informes de resultados

Nuestra misión: alcanzar tus objetivos

Desde KPIs se llevará a cabo un estudio y conocerá a fondo tanto la filosofía como los valores de tu empresa o marca, adecuando todos los contenidos y transmitiendo la imagen que quieres a tus clientes.

Podemos ayudarte a conseguir un mayor número de seguidores en tus distintas redes sociales, y que estos sean seguidores de calidad, a realizar contenidos de valor y personalizados, y llegar al público que realmente te interesa en tus redes sociales, garantizándote que sean seguidores 100% reales.

Fases de nuestra metodología

La gestión de redes sociales es un trabajo que necesita una estrategia previa bien diseñada para llegar a los distintos objetivos y rentabilizar los medios.

Un buen plan de contenidos es indispensable para garantizar el éxito de las campañas. Los contenidos no pueden ser los mismos para todas las redes sociales y deben enfocarse en cumplir objetivos distintos.

Análisis inicial

Nuestro equipo de community manager lleva a cabo un análisis inicial ya que es primordial saber cómo está la situación de mercado, la reputación de tu marca, qué redes están utilizando tus competidores, ver si hay otras opciones más convenientes, los niveles de optimización…

Planificación

Cada red social es diferente, y sus usuarios también lo son. Por eso llevamos a cabo una planificación de contenidos adaptada.

Te asesoraremos a elegir qué redes sociales necesitas, los objetivos y estrategias de comunicación a desarrollar, un análisis competitivo y siempre con propuestas de mejoras.

Siempre elaboraremos y llevaremos a cabo un plan de medios óptimo para que tu negocio crezca y con ello tus ventas en internet.

Ejecución

Previamente realizamos pruebas de difusión para completar el plan basándonos en datos reales, y una vez analizados es el momento de ejecutar lo planificado en base a los objetivos que se hayan propuesto.

Medición

Llevamos una medición y seguimiento para controlar los resultados de la campaña. De este modo conseguiremos que su imagen de marca y reputación crezcan gracias a nuestra estrategia.

Es primordial haber realizado una escucha activa, de modo que realizamos un seguimiento de la reputación de su marca.

Somos conscientes de que cada negocio es diferente, y por lo tanto, las soluciones que cada uno necesita para mejorar sus resultados también lo son.

Nuestros profesionales se encargan de crear y ajustar los contenidos de manera creativa y que «enganchen» a tu público.

Cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contacta ahora

O contáctanos

Complete el formulario correctamente