pixel

Comercio Electrónico


En KPIs entendemos lo que se necesita para tener éxito en el Comercio Electrónico. Nuestro equipo de Diseño y Desarrollo te ayudarán a crear tu Tienda Online Personalizada.

Nuestros servicios te permitirán vender directamente a tus consumidores en todo el mundo. Con nuestras soluciones le permitiremos exhibir toda su gama de productos en tu sitio web de comercio electrónico, redes sociales, marketplaces y otros.

Principal Objtivo de KPIs

Sabemos cómo crear conciencia y dirigir el tráfico. Convertimos tu tráfico en clientes de pago utilizando las mejores plataformas de comercio electrónico. 

Queremos ayudar a que las empresas de comercio electrónico crezcan. Seremos un equipo externo que se asociará con tu empresa para solucionar problemas complejos y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Crecimiento Ecommerce

Ponemos el crecimiento en primer lugar en todo lo que hacemos, y producimos proyectos de comercio electrónico con eso en mente. 

Reconocemos que no hay dos negocios iguales, por lo que colaboramos estrechamente con nuestros clientes (startups, empresas consolidadas…) para desarrollar estrategias de comercio electrónico de alto rendimiento que estén listas para crecer.

Desarrollo Web Comercio Electrónico

Ofrecemos un desarrollo creativo, enfocado al UX, optimizado para el SEO, que te haga crear ventas y 100% responsive.

Con nuestra habilidad y experiencia en Ecommerce, ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer, y si tienes una fecha límite que cumplir, te ayudaremos a desarrollar e implementar tu tienda a tiempo para lograr tus objetivos.

Integración Ecommerce con Amazon, Instagram, Facebook ….

Aprovechamos las oportunidades para facilitarte la vida al integrar tus procesos existentes con herramientas y funciones personalizadas.

Optimización de la Conversión

Una vez integrado tu sitio web con los principales Marketplaces, nuestro viaje no ha hecho más que empezar. Utilizamos los datos para analizar los recorridos de los clientes, revisar su embudo de ventas y supervisar el proceso de compra. Al perfeccionar la experiencia de los usuarios existentes y maximizar su tasa de conversión, nos aseguramos de que el crecimiento esté siempre en el presente.

Adquisición de Clientes

El equipo de KPIs de comercio electrónico está repleto de ideas y experiencia para aumentar sus ingresos en línea.

Mediante una combinación estratégica de marketing en buscadores, actividades de búsqueda de pago, marketing por correo electrónico, canales de redes sociales y marketing de afiliación, elaboramos cuidadosamente el plan óptimo para tu negocio.

Nuestra Metodología:

  • Comprender: ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Y cuáles son sus retos? El primer paso es comprender plenamente su viaje y su destino. Sólo entonces podremos determinar la mejor ruta.
  • Auditar: Un análisis minucioso de su configuración actual le revelará el estado de las cosas. ¿Qué va bien? ¿Qué se puede mejorar? ¿Y cuáles son las mejores oportunidades para un crecimiento óptimo?
  • Estrategia: A partir de todo lo que hemos aprendido, nuestro equipo formulará un plan de juego excelente para su proyecto. Detallado, con visión de futuro y respaldado por datos, definiremos claramente lo que hay que hacer y cómo lo haremos.
  • Diseño UX: Nos aseguramos  de que el recorrido del usuario a través de tu sitio de comercio electrónico se agilice para que la usabilidad sea perfecta. Utilizando un enfoque sistemático, mapeamos, probaremos y optimizaremos para eliminar cualquier punto de tracción y convertir más clics en conversiones.
  • Calidad: Fallos técnicos. Tiempo de carga lenta. Filtrado deficiente de los productos. Todos los problemas que hacen perder ingresos pueden y deben evitarse. Desde el cumplimiento del GDPR hasta la seguridad y el alcance, nos aseguraremos de que tu sitio esté en las mejores condiciones.
  • Lanzamiento u Optimización: Tanto si se trata de una migración de sitio, como de una nueva construcción o de una renovación completa, podemos llevar cualquier negocio de comercio electrónico al siguiente nivel, y más allá. Lanzamos, gestionamos y damos soporte a las tiendas online.
  • Analizar & Medir: Si no se analiza y se miden los resultados, no se puede mejorar. Vigilamos atentamente los resultados y sus KPIs, determinamos qué acciones tienen mayor impacto y los transmitimos a la estrategia. Un ciclo de mejora continua.

Cuéntanos tus desafíos y trabajaremos nuestra magia de desarrollo, creando una tienda que le permita concentrarse en otros aspectos.

Cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contacta ahora

O contáctanos

Complete el formulario correctamente