Diseño web Wordpress + Elementor la mejor opción - Agencia KPIs

Diseño web WordPress + Elementor la mejor opción

Diseño web Wordpress + Elementor la mejor opción
Wordpress

Te encuentras en una fase de nueva creación de negocio o ya tienes un negocio y necesitas un impulso en tus ventas. Sí es así, vas a necesitar una página web con un diseño web wordpress atractivo

En la actualidad lo más demandando es el diseño web wordpress  para poder estar presentes en internet con un diseño de página web atractivo. Hoy en día existe mucha competencia y tenemos que estar visible de forma online para encontrar nuevos clientes.
 
En Agencia KPIs, empresa de diseño web en Madrid, realizamos tu diseño web en wordpress. En todos nuestros trabajos tratamos de establecer un diseño corporativo exclusivo y original que se diferencie del resto, haciéndola atractiva para el usuario. 
 
 Hoy en día, en diseño web wordpress  es importante que se adapte el contenido a todos los dispositivos (ordenadores, tablets, móviles). Optimizada para el seo para que siempre la web tenga buenas posiciones en el buscador de google y provocando una experiencia de usuario excelente.
 
Los trabajos efectuados basándonos en los objetivos de nuestros clientes nos hace ser referentes en diseño web y poder llegar a multitud de empresas.
 
Puedes hacer si quieres una página web multilingüe y tu mismo autoadministrar mediante los gestores de contenido para diseño páginas web wordpress.
 
Nos podemos encargar tanto de tu dominio como de tu hosting. Siempre podrás tenerlo todo en un mismo sitio y tener la mayor seguridad. Le ofrecemos un alojamiento web con la máxima seguridad para no tener que preocuparte.

Clientes satisfechos nos permite afirmar que en cuanto a precio de diseño web wordpress no somos caros ofreciendo el valor que aportamos a nuestro servicio.

Contamos con un diseñador web que interpreta en todo momento tus ideas convirtiéndolas en realidad. Su función como diseñador de sitios web es sacar el máximo provecho a la página web, siempre focalizando en tus objetivos.

Pasos a seguir en tu diseño de página web

 

Cuando empezamos a pensar en como vamos a realizar nuestra página web, no solo nos tenemos que centrar en que el diseño web sea impactante. Tenemos que tratar de llamar la atención del usuario, que la página web cargue rápido y que sean fáciles de usar y de navegar para el usuario que va a interactuar con ella.

Todo lo anteriormente mencionado se consigue con ciertas acciones de posicionamiento seo que ejecuta nuestro diseñador web en Madrid y en otras ubicaciones, dado que no tenemos límites de ubicaciones geográficas.

Es fundamental que todo el proceso de creación de la página web estén unidos la agencia y el cliente para tratar los puntos que vamos a ver ahora:

Definir la idea y objetivos del sitio web

 

Necesitas tener definido el tipo de negocio que vas a emprender para que nosotros podamos dar el enfoque necesario que estás buscando en tu web corporativa. Cuando estamos presentes en internet contribuimos a que nuestro negocio exista.

De lo contrario, en muchas ocasiones es muy difícil que el público te conozca como empresa. El diseño web que apliquemos es muy importante porque va a ser el escaparate que mostremos al exterior con tu negocio.

Para tu diseño web, lo primero que tienes que tener en cuenta es definir tu idea. Ya que no es lo mismo crear una página web para ofrecer publicidad, promociones o entretenimiento. Tenemos que tener lo anteriormente mencionado muy claro para tratar de cumplir los objetivos que perseguimos con el diseño web en nuestra página.

La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente: ¿Qué quiero conseguir con mi página web? ¿Quiero una página informativa?, ¿Tengo un comercio electrónico?, ¿Se trata de una página web de servicios?. Ya sea una u otra respuesta, lo crucial es saber lo que tengo que vender y cuáles son los objetivos que pretendo alcanzar.

 Si tu objetivo es conseguir más clientes potenciales (leads), necesitarás mostrar la información de forma más persuasiva y atractiva, haciendo que este cliente potencial contacte con tu empresa. Por otro lado, si tu objetivo como empresa es aumentar ventas, tienes que centrarte en que el usuario llegue a la forma de pago simplificando el proceso y que sea fácil.

 

Diseño de página web: Estructurar bien el contenido

 

Es imprescindible que tengas claro lo que vas a mostrar y decir en tu página web. Con estos contenidos con los cuales vamos a estructurar el diseño de la página web es relevante para el posicionamiento en los buscadores. Como agencia de marketing siempre aconsejamos que el posicionamiento seo se haga cuando vamos a empezar a definir el diseño de la página web, ya que si no lo hacemos corremos el peligro de no cumplir los objetivos que previamente nos hemos planteado.

Por otro lado, tenemos que definir que es lo que quieres transmitir y con qué vocabulario quieres conectar con tu cliente potencial. Pero va a ser difícil que por tu parte puedas definir todos los contenidos y va a ser necesario un redactor seo para dar una forma profesional a los contenidos en tu página web.

Diseño web wordpress

Primer diseño: Mockup y wireframe

 

Cuando tengas claro que es lo que quieres que contenga tu página web, pasamos a realizar la primera fase del diseño de página web.

La estructura que tienes de tu página web es bueno que intentes plasmarlo en un folio en blanco. Un mockup es un simple borrador básico de las páginas de tu sitio y la estructura de las mismas.

Lo siguientes es coger el mockup y convertirlo en un wireframe (diseño donde se muestran los elementos de cada página), su distribución, así como el tamaño y la posición dentro de la página web.

Existen diversas herramientas para poder hacer un wireframe para la estructura web, pero somos conscientes que no es una tarea fácil para alguien que no sabe hacer las estructuras de una página web.

Este trabajo se lo facilitará siempre el diseñador web para empezar con el diseño del sitio web con garantías de éxito.

Diseños páginas web

Diseñador web

 

Hasta ahora hemos adelantado mucho en el diseño web de la página, pero llega el momento de tener que dar un paso más allá y hablar con un diseñador web experto. Es bueno que quieras participar en todo momento del proceso, pero hay que dejar trabajar al diseñador web, ya es la persona que sabe como tiene que plantear el diseño de tu página web.

Hay que prestar atención a la usabilidad web para que el diseño de una página web sea efectiva. Si tu web es tu marca personal, el diseñador web determina los siguientes parámetros: estilo de letra, colores, tipos de imágenes). En el caso de que previamente este trabajo te lo hayan realizado, le puedes enviar tu guía de estilo.

En muchas ocasiones tendemos a contratar un programador. ¡Ojo, no es lo mismo un programador que un diseñador!. Es clave encontrar un diseñador web que te haga alcanzar tus objetivos de empresa.

 

Crear página web

 
Se trata de la tarea más compleja, tenemos que desarrollar el proyecto que hemos ido creando hasta ahora. La complejidad del proyecto te va a hacer que necesites un desarrollador o incluso un equipo completo de desarrollo y creación de páginas web.
 
Para la creación de una página web en los tiempos que nos marquemos es necesario que tengas todos los contenidos y el diseño preparado para el diseñador web. En el caso de que no lo tengas muy claro que desarrollador tienes que contratar contáctanos y cuéntanos tu idea y te ayudamos en tu proyecto de diseño web.
 
 

Test web

 

Una vez diseñada la web antes de que la pongamos en internet, tenemos que probarla. Esta acción la tenemos que llevar a cabo cada vez que terminemos una fase. Hay que cerciorarse que todo esta correcto, los elementos están en su sitio y lo más importante es que sea funcional.

Es muy valioso hacer el test en el caso de que el diseño web y desarrollo lo hayan hecho personas que no han diseñado el producto. Te hace ver mejoras con respecto a la usabilidad y diseño, detectando fallos a corregir antes de lanzar tu página web.

 

 Estrategia de marketing

 

La estrategia de marketing digital va un paso más allá del diseño web de tu página. Hay que prestar mucha atención a la misma para la consecución de los objetivos preestablecidos. Para crecer en los primeros meses en nuestro proyecto tenemos que apostar por posicionamiento web para ver resultado a corto plazo.

 

¿Necesitamos hacer cambios o mejoras?

 

¿Cómo saber si alcanzo los objetivos que me ha planteado al principio?. En el primer punto lo abordamos. La analítica web te ayuda a saber si has conseguido los objetivos, en el caso de no conseguirlos tenemos que mejorar nuestra estrategia.

En todo momento tenemos que identificar el porqué no hemos alcanzado los objetivos y analizar donde podemos estar fallando. ¿Estás preparado para poder hacerlo?. Hay que analizar, comprobar y revisar los problemas que se vayan originando.

Debes optimizar el seo para conseguir estar en las primeras posiciones en el buscador de Google para tener una mayor visibilidad. Para hacer un correcto posicionamiento SEO hay que invertir en herramientas profesionales.

 

Agencia KPI´s es tu equipo perfecto para tu diseño web

 

Como agencia de marketing profesional somos conscientes de que el diseño, desarrollo, usabilidad y desarrollo de contenidos es bastante difícil. ¡Tú solo es difícil sacar un proyecto adelante!.

Lo difícil no es el diseño web o la creación de la web, lo difícil es hacer una página web de éxito.

No te preocupes, en Agencia KPI´s podemos ayudarte. Tan solo ponte en contacto con nosotros y coméntanos tu proyecto.

 

Sobre Hugo Calixto

Hugo Calixto¡Hola! Soy Hugo Calixto, Programador WEB y Profesional SEO desde 2017.

Qué hago: Desarrollo sitios personalizados (con o sin Wordpress), administro servidores y soy experto en SEO (optimización de sitios para motores de búsqueda).

Y lo que más me gusta de mi trabajo es: "Ayudar a la gente" y "Probar de todo" y "usar lo que aprendo para poder hacer cosas nuevas".

¡Oh! Si necesitas ayuda, llama a Hugo Calixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

telefóno

681 98 95 40

Escribenos

Escríbenos

Whatsapp

681 98 95 40